miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Cuatro personas terminaron detenidas por distintos hechos delictivos

Policia Edificio9

Personal policial realizo en las últimas horas varias detenciones por distintos hechos confirmo el Sub-Comisario Gabriel Bonello.

El Jefe de la Estación Policial señalo que  por orden  del Juzgado de Garantías Nro. 3, a cargo del Dr. Pablo Morant, se detuvo a Luis Ezequiel Espósito, de 25 años de edad,  por el delito de robo sobre cuya investigación veníamos trabajando y que se relaciona con un hecho registrado el 26 de octubre último, con domicilio en calle Guido Spano 431. Esposito fue alojado en la localidad de Dudignac, en tanto que posteriormente fue trasladado a prestar declaración.

Por otra parte, señaló el jefe policial que el mismo juzgado dispuso la detención de Gastón Tomás Rodríguez, de 18 años de edad, y con domicilio en nuestra ciudad por haber sido responsable del delito de robo en poblado y en banda, con la participación de un menor, interviniendo en el hecho la UFI Nro. 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes, y en relación a un hecho registrado el pasado 12 de abril.

En tanto, se procedió asimismo a la detención de Juan Alfredo Videla domiciliado en calle Santa Fe 1582 por el delito de desobediencia, violando el perímetro establecido por el Juzgado de Paz Letrado de 9 de Julio.

Asimismo, se recibió la denuncia de la convecina Margarita Azcuaga, quien dio cuenta de haber sido víctima de un hecho de arrebato de su cartera, en el la que tenía documentación, efectos personales y dinero; por lo que realizado un rápido operativo, en las inmediaciones de calles La Rioja y Alberdi, se procedió a la detención de dos ocupantes de un vehículos, uno de ellos menor de edad y el restante identificado como Manuel Héctor Curbello, de 24 años de edad, a quien se le incautó la cartera de la denunciante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias