Los equipos del Club Atlético reciben a conjuntos de Pehuajó

Compartir

Los encuentros se disputaran mañana sábado y son por el certamen de la Asociación del Centro

Hockey Infanti

Mañana sábado se disputa la cuarta fecha de los certámenes oficiales de la asociación de Hockey del Centro y el Club Atlético 9 de Julio recibe a los equipos del Club Estudiantes, de Pehuajó, que presenta solamente dos categoría: séptima, que juegan a las 12 hs y quinta, a las 13 horas; dos partidos difíciles, sobre todo en las mayores, porque precisamente será un enfrentamiento entre los dos punteros e invictos, habiendo ganado las Pehuajenses en la última fecha a J.J.Paso por  5 a 0; y la séptima también le ganó 3 a 0.

Pero la noticia, sin dudas, es que el partido se jugará en la nueva cancha de Hockey del Club, ubicada en un costado del Campo de Golf, porque donde juegan habitualmente, en la cancha de Rugby , hay partido del Torneo de UROBA. De modo que si bien aún le faltan las obras de infraestructura, que están en plena ejecución (conexiones de agua y de luz, alambrado perimetral, bancos para jugadores), se usará una cancha cuya principal característica es que al ser de tierra es pareja y lo más parecido al césped sintético, que sería el próximo paso. La cancha será igual a las de Henderson y de Mones Cazón, donde se entrenan los seleccionados, precisamente por esa característica.

Además, el domingo juega el equipo de Mamis Hockey en un certamen local que se desarrolla en San Agustín y por otro lado, viajan a Mones Cazón las 8 jugadoras de Atlético seleccionadas en el equipo categoría Sub 14, que se prepara para el Torneo Provincial que se realiza en Bahía Blanca del 11 al 14 del mes próximo, cuyo preparador físico es Walter Daffara.