viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Julián Domínguez convocó a “defender un proyecto de país que está más allá de las aspiraciones personales”

IMG_2209 copia

El precandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez convocó a “defender un proyecto de país que está más allá de las aspiraciones personales”, al participar en el Congreso del PJ que se realizó hoy en Parque Norte.

“La convocatoria (de la Presidenta) a la humildad es la actitud que tiene que regir la vida de todos los políticos. La política es vocación de servicio y nos debemos a nuestro pueblo. Sin el pueblo no somos nada”, afirmó.

Sobre la interna por la gobernación bonaerense, el presidente de la Cámara de Diputados señaló que “la cantidad de candidatos habla de la riqueza del FPV, pero como decía el general Perón, los melones sobre la marcha se van a ir acomodando”.

“Siempre es mejor tener una fórmula que sintetice las expectativas de todos los compañeros, pero si eso no es posible el proceso interno definirá quién tiene la trayectoria, las ideas y la disposición a cambiar lo que hace falta cambiar en la provincia. Tenemos que poner lo mejor de nosotros, después las cosas se irán resolviendo”, remarcó Julián Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias