martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Padres de los alumnos de la escuela OTTO KRAUSE

Padres de alumnos de la EESyT Nº1,OTTO KRAUSE  informan a la comunidad que las versiones que circulan por las redes sociales y en los medios de comunicación  sobre los hechos ocurridos en la escuela el día martes 28 de abril del corriente año faltan a la verdad:

Lo sucedido fue una pelea entre dos chicos los cuales son alumnos del establecimiento, peleas que son comunes en cualquier escuela de la REPUBLICA ARGENTINA, interviniendo 4 docentes para separar a estos chicos y contenerlos, Directivos de la Escuela dieron aviso a autoridades competente a tales casos, llámese POLICIA , SERVICIO DE CLYSA.

Asi mismo y en el mismo momento se tomaron las medidas correspondiente con intervención del SERVICIO LOCAL, DIRECTIVOS Y EQUIPOS DE ASISTENCIA SOCIALES,. Además se está trabajando con equipos de Inspectoras y Asistentes Sociales dentro de las aulas para revertir cualquier situación de violencia.

Por consiguiente:

1-            Ningún chico de este establecimiento agredió físicamente o verbalmente a algún profesor o personal del establecimiento

2-            Ningún profesor o personal de dicho establecimiento salió herido

o en silla de ruedas como se dijo

3-            Pedimos a la gente mayor trate con respeto a los menores, nuestros hijos que asisten a la escuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias