jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se correrá desde Nueve de Julio la 2da. Edición del ‘Triángulo del Oeste’

Triángulo del Oest

Roberto Castro, entusiasta ‘tuerca’ y piloto, además de ser el Director de Museos y Archivo Histórico de la Municipalidad de Nueve de Julio, junto al titular de la Dirección de Deportes de la misma comuna,  Gustavo Santilli; y el piloto  Santiago Meli, en representación del Auto Moto Club Nuevejuliense anunció la realización de la segunda edición del Triángulo del Oeste Histórico para el 5 de julio venidero.

Se trata de la Segunda Edición y la largada será desde Nueve de Julio – la anterior fue desde Bragado- –que en el calendario anterior tuvo como sede a la vecina ciudad de Bragado-, rememorando los 50 años del primer Triángulo del Oeste, con largada en esta ciudad.

Se trata de una competencia que se desarrolla con la modalidad de regularidad y que se convierte en un gran atractivo para toda la afición “tuerca”, fundamentalmente por la nostalgia que lleva implícita la prueba.

Así lo indicó Roberto Castro, quien recordó especialmente esta conmemoración de los 50 años de aquel Primer Triángulo del Oeste con partida en nuestra ciudad.

Por su parte, Gustavo Santilli, indicó que estas carreras “comenzaron a recuperarse en el distrito años atrás, en tanto que el año pasado Roberto Castro ha hecho un trabajo muy importante para llevar adelante esta reedición del Triángulo del Oeste, por lo que hoy estamos muy satisfechos de ser sede de esta edición, ya que el año pasado fue un simple paso de los competidores”.

En tanto, Santiago Meli, indicó que el Auto Moto Club Nuevejuliense “colaborará con esta prueba en la faz organizativa y el apoyo logístico para la competencia, que tantos seguidores tiene”.

No se descarta que participen entre 80 y 100 corredores y en dos etapas.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias