jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Los bancarios paran por 24 horas

Paro banco

Este miércoles los bancario realizaron una jornada de protesta con retención de tareas, en tanto que anunciaron un paro por 24 horas para el martes 12 de mayo en reclamo de un aumento salarial no inferior al 30%.  Mañana se repetirá la medida de fuerza.

En tanto el gremio adelantó que en el caso de que el Ministerio de Trabajo disponga la conciliación obligatoria en el diferendo será analizada en un sentido crítico  y es muy probable que no sea acatada.

Por su el secretario general de La Bancaria, Sergio Paazzo informó que ‘nosotros habíamos requerido un aumento superior al 30 por ciento y que el sector empresario se haga cargo de la devolución del impuesto‘ y ‘125 días después no ha habido una sola propuesta‘. Palazzo se quejó entonces porque ‘en realidad no hay discusión paritarias‘ y ‘las cámaras no dicen absolutamente nada‘.

Reiteró que ‘mañana en las dos ultimas horas de atención al público habrá asambleas con interrupción de tareas y movilizaciones‘ y para ‘el martes 12 de mayo, un paro total de 24 horas con concurrencia los lugares de trabajo‘.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias