jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Horacio Delgado y el Director del ANSES nuevejuliense visitaron a El Provincial

WP_20150505_011

En la mañana de este martes 5, Horacio Delgado acompañado del Director del Anses, visito la localidad de El Provincial, el objetivo de esta visita fue ayudar a los vecinos a incorporarse al programa Hogar, impulsado por la nación.

El concejal justicialista después de haber recorrido gran parte del interior de las localidades, poniendo a los vecinos en conocimiento de los beneficios que otorga el Programa hogar,  en el día de hoy se instaló en la sociedad de Fomento de El provincial, con la finalidad que todos los vecinos puedan recibir los beneficios del  plan nacional.

En este contexto el Director del Anses, Mauro Esteban, realizo frente a una numerosa cantidad de concurrentes una charla informativa, describiendo los objetivos del programa, como así también, mencionando los requisitos que se deben alcanzar para ingresar a dicho programa.

Cabe recordar que a los beneficios del mencionado programa pueden acceder  todos los usuarios de bajos recursos que residan en zonas sin el servicio de gas natural por redes o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria de gas.

 WP_20150505_061 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias