viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se reunió la Mesa Agropecuaria junto a su par de Prevención de Delito Rural

Mesa Agropec

Se llevó a cabo una nueva reunión de Mesa Agropecuaria, la que fue encabezada por el Intendente nuevejuliense Walter Battistella.

En la misma, se presentaron las herramientas financieras que el Banco Credicoop posee para el sector agropecuario, se abordaron diversos temas de interés para el sector productivo, tales como el mantenimiento y estado de la red vial, control de plagas y Plan Ganadero, además y por primera vez se sumó a este encuentro la Mesa de Prevención del Delito Rural.

En dicha reunión, se encontraban presentes el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios, el Secretario de Obras Públicas, Martín León, el Subsecretario de Producción,  Adalberto Páez, el Subsecretario de Seguridad, Luis Belloni y el Subsecretario de Vialidad, Carlos Balle.

Participaron también, el Gerente del Banco Crediccoop Cooperativo Limitado, el Delegado zonal de la Sociedad Rural Argentina, representantes de la Sociedad Rural de 9 de Julio, concejales y el Jefe de Patrulla Rural.

El encuentro tuvo la particularidad de haberse desdoblado para el tratamiento por separado para las cuestiones inherentes a la seguridad. Para ello, se sumaron a los asistentes antes mencionados, los representantes de CARBAP, Alberto Gallo Llorente, de escuelas rurales, Mónica Bujanda (CEPT Nro. 15) y la concejal Valeria Sendoya (Pro).

Por primera vez se reunió, tal como oportunamente anunciara el Intendente, la Mesa de Prevención del Delito Rural en el seno de la Mesa Agropecuaria y se produjo un intercambio enriquecedor acerca de las políticas de prevención que pueden darse en el distrito.

Se espera que para el próximo encuentro, se trabajen temas puntuales emergidos de la reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias