jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético gano y sigue como único puntero

DSC_9351

Esta tarde comenzaron a disputarse las revanchas del Torneo “A”, ”Adrián Mássico’ que organiza la Liga Nuevejuliense. Los encuentros fueron pertenecientes a la décimo fecha.

En su Estadio – Ramón N. Poratti – el único líder recibió a Once Tigres. El conjunto ‘Millonario’ lo derroto 2 a 1 con goles de Matías Sosa y Pablo Maccagnani. Once Tigres desconto desde los doce pasos. Julio San Miguel convirtió el único gol de su equipo de peal.

Su escolta, San Agustín venció 5 a 3 a Agustín Alvarez. Los goles ‘Granate’ fueron a través de Vladimir Ascani, Tomas Morgaburu, Leandro Díaz, ‘Cachorro’ Gómez y Pedro Casey: Los tantos de la visita fueron por intermedio de Martín Ramírez, Gonzalo Choy González, quien desvió un penal cuando iban 4 a 0, y Carlos Perrotta.

En tanto, San Martín que no pudo quedarse con los tres puntos el domingo pasado, lo logro esta tarde y se ubica tercero en la tabla. Por la mínima diferencia le gano a Libertad, 1 a 0 con gol de Gonzalo “Nino” Rodríguez.

En la ‘Fortaleza Violeta’, Atlético Quiroga se había puesto en ventaja ante French, con gol de  Lautaro Campo. Enseguida,Esteban Martín alcanzo la igualdad ‘Albinegra’. Luego, Paul Troyano puso en ventaja a la visita. Los locales procuraron la igualdad y cuando faltaban 2′ para los 90′ el arbitro, Juan Martín Pereyra, tras otorgar un penal para el conjunto ‘violeta’, suspendio el encuentro. Su informe determinara su decisión.

Un espectáculo aparte de buen fútbol y garra se aguardaba en Dudignac. Deportivo y Social recibe a ‘La Niña’. Ambos conjuntos tienen buena producción de goles cuando se sueltan y atacan. Eso hizo La Niña que se llevo tres goles y tres puntos. La pelota en la red la pusieron, Daniel Diguardo, Mauricio Prol y Daniel Montenegro.

En síntesis,  la décima fecha presento estos resultados:

Atlético 9 de Julio  2–  Once Tigres 1

San Agustín  5 –  Agustín Álvarez  3

Quiroga  1  –    French 2 (Suspendido)

San Martín 1 –    Libertad  0

Dudignac  0 –   La Niña  3

Las posiciones hasta esta tarde son:

Atlético 9 de Julio      24
San Agustín                 20
San Martín                   15
Libertad                         14
La Niña                          14
Once Tigres                  13
Agustín Álvarez           11
French                            11 (suspendido) Si se le computasen los puntos se va a 14.
Dudignac                         7
Atlético Quiroga            6 (suspendido)

La próxima fecha presenta estos encuentros:

La Niña   –  Atlético 9 de Julio

Agustín Álvarez   –   Libertad

San Agustín   – Dudignac

French  –  San Martín

Once Tigres  –  Quiroga

San Agustin - Agustin Alvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias