viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Julián Domínguez: “La Argentina necesita sembradores de futuro, no barredores de ilusiones”

DOMINGUEZ HARISPE

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez, aseguró esta tarde que “la Argentina necesita sembradores de futuro, no barredores de ilusiones”, al cerrar el Congreso Nacional del Movimiento Octubres, que lidera el diputado nacional Gastón Harispe.

Consultado por la prensa sobre las declaraciones realizadas en el día de ayer por el líder del Frente Renovador, Domínguez remarcó: “Necesitamos dirigentes que siembren futuro, trabajo, industrialización, mejor educación y salud, puntos de encuentro de los sueños colectivos”,  y agregó: “Pretenden barrer las ilusiones y el compromiso de los jóvenes, la militancia, la fortaleza del Estado”.

El precandidato a gobernador sostuvo que “el proyecto que lidera Cristina Fernández de Kirchner se define por la presencia del Estado inteligente como garante de la equidad y la justicia social. Contra eso quieren avanzar los candidatos del ajuste y el discurso de la represión”, y señaló que “sólo con un Estado fuerte vamos a poder hacer lo que falta en Buenos Aires, para que tengamos una provincia con trabajo y un destino colectivo en el que todos los vecinos de la provincia de buenos aires puedan realizarse”.

“No creo en las candidaturas que se arman desde los medios. Prefiero el trabajo militante, que viene del pueblo y representa el pueblo. Desde allí convocamos a todos los que quieran ayudarnos a encarar los desafíos que vienen en la provincia”, añadió Domínguez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias