miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Raúl Barbato es el Candidato a Intendente por el Frente Renovador

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El Concejal Raúl Barbato es el candidato a Intendente por el Frente Renovador, en tanto, el dirigente Diego Losada aguarda un pronunciamiento de la cuarta sección electoral para que se concrete su nombre en la lista a Diputado bonaerense.

La decisión fue tomada en las últimas horas, y esta madrugada de viernes 1º de mayo fue conocida por Cadena Nueve.

En tanto, con este pronunciamiento Raúl Barbato se suma a la lista de nombres que aspiran a gobernar los destinos de Nueve de Julio a partir del 10 de diciembre de este 2015.  Los que  ya se han lanzado son: Mariano Barroso (PRO), Walter Battistella (UCR), Marcelo Carta (Nueva Dirigencia) y Marianela López (GEN); Alberto Pascual (FpV,línea Daniel Scioli). Falta el anuncio oficial del FpV-Partido Justicialista pero todo indica que Horacio Delgado, será el postulante, salvo decisiones del partido a nivel provincial o nacional y que lo convoquen para otra instancia.

A todo esto, los máximos referentes del Frente Renovador del distrito nuevejuliense se preparan para asistir hoy al acto que en el Estadio del Club Vélez Sarfield, encabeza Sergio Massa, donde se lanzará oficialmente al Sillón de Rivadavia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias