miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Para indumentaria recibió un subsidio el equipo de Hockey femenino de El Provincial

El Provincial Hockey

En un acto que se realizó en la sede del Club Atlético 18 de Octubre de El Provincial, el Concejal del FpV-JP Horacio Delgado, acompañado por el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gagliano, entregaron un subsidio para el equipo de Hockey Femenino de esa institución, que se llama “las Dinamitas”.

La movilización para que las chicas pudio ese equiparse en indumentaria la hizo el convecino de esa localidad y dirigente del Club,  José Pereyra.

El equipo está conformado por un grupo de madres que se inició en el año 2013, en la actualidad están participando de un campeonato zonal que integran 18 equipos y hace poco tiempo fueron protagonistas en el torneo desarrollado en la ciudad de Bragado, como así también, realizaron varios amistosos en la categoría mamis con equipos de Pehuajó.

Desde el grupo se encuentran muy entusiasmadas ya que  el mes de septiembre se espera realizar un torneo en la Localidad de El Provincial, en el cual defenderían la localía.

Las integrantes del Equipo “Las Dinamitas”, expresaron que,  “el aporte realizado por Horacio Delgado permitirá adquirir todo el equipamiento para la arquera del equipo”, al mismo tiempo,  se mostraron agradecidas por el gesto del edil.

El Provincial PJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias