martes, octubre 19, 2021

Mariano Navone ganó baja la lluvia

Tacchi

En su primer partido en Tandil, donde se disputa el segundo Torneo Nacional de Tenis Grado 2 del año, Mariano Navone le gano bajo una fuerte lluvia, a Bautista Rodríguez Aguilar, de Benito Juárez, por 6-0 y 6-4.

El certamen que comenzó ayer, cuenta con la participación de varios de los mejores tenistas menores del País, con puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis.

Organizada por la Federación de Tenis del Centro, la competencia que se desarrolla en las canchas de los clubes Uncas Rugby Club y del Club Independiente, de donde salió Del Potro, ha encontrado algunas dificultades para se desenvolvimiento ante lluvias persistentes.

Recordemos, tal como adelantara Cadena Nueve, que en la categoría Sub 14, interviene Mariano Navone, habiendo sido preclasificado en segundo lugar, detrás de Luciano Tacchi y le siguen Ilarión Devilchenko, Matías Iturbe y de Matías Tortonesi, entre los 32 jugadores participantes, con disputa de la final el día domingo. El preclasificado N° 1, Tacchi, pertenece al Pilará Tenis Club, conocida entidad de Pilar.

Cabe señalar que en la preclasificación, realizada de acuerdo al ranking actual, se prevee la final entre Tacchi y Navone, justamente los ubicados en el 5° y el  6° lugar en el País, respectivamente. Además, el jugador de Pilar tiene 5 torneos disputados y el representante del Club Atlético uno menos, si bien de todos modos viajará con mucha confianza por los excelentes resultados logrados en los últimos partidos que ha jugado.

Uncas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias