viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Julián Domínguez en Zárate: “Jamás votamos una ley en contra de los intereses de los trabajadores. Nosotros no ajustamos ni flexibilizamos”

 

Zárate UOM

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV Julián Domínguez encabezó el acto por el día del trabajador en la sede de la UOM en Zárate y aseguró: “Jamás votamos una ley en contra de los intereses de los trabajadores.  Nosotros no ajustamos ni flexibilizamos”, y recordó que el miércoles pasado “en la Cámara de Diputados aprobamos una ley que reivindica a más de 30 mil ex trabajadores de YPF que habían sido víctimas del liberalismo”.

 

 “Mientras en otros países los trabajadores sufren ajuste y desempleo, en la Argentina se discuten aumentos salariales y mayor calidad laboral”, enfatizó Domínguez durante el acto, de que también participó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y donde Domínguez recibió el apoyo de toda la mesa político-sindical de la UOM a su precandidatura.

 

“Quiero promover el trabajo con inversiones en infraestructura, con planificación estratégica, abriendo puertas para la innovación tecnológica y el desarrollo productivo”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y remarcó: “Si Dios y el pueblo me permiten ser gobernador, voy a profundizar los logros sociales proyectando la Buenos Aires productiva”.

 

 En ese sentido, Domínguez aseveró: “Asumimos el desafío colectivo de generar más puestos de trabajo para que no haya un solo habitante de nuestra provincia sin empleo”. Y agregó: “Quiero ser el Gobernador aliado de los trabajadores, los productores y los emprendedores, porque cuando nuestros trabajadores progresan, Buenos Aires avanza”.

 

 La verdadera justicia social se da en una relación equilibrada entre el capital y el trabajo”, sostuvo Domínguez, y añadió: “Los trabajadores pueden tener la certeza de que cada decisión que tome el proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que queremos seguir llevando adelante, siempre beneficiará a la mayoría del pueblo”.

 

 Asimismo, Julián Domínguez indicó que quiere trabajar por “los desafíos que aún están pendientes”, entre los que destacó el trabajo informal: “Es uno de los grandes desafíos por venir”.

 

 Estuvieron presentes el secretario de la UOM Zárate, Abel Furlán; el titular de la Federación Gráfica bonaerense, Héctor Amichetti; el secretario de Derechos Humanos de la CTA, Victorio Paulón; el titular de CGERA, Marcelo Fernández; el subsecretario de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Alvaro Ruiz; y dirigentes de más de 40 sindicatos de la Corriente Política Sindical Federal.

 

También asistieron los intendentes de Campana, Stella Maris Giroldi, y de San Pedro, Fabio Giovanettoni; los diputados nacionales Mario Oporto y José María Díaz Bancalari; y los diputados provinciales Manuel Elías, Lucía Portos y Viviana Nocito.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias