jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Atlético se avanza en Iniciación Deportiva y Expresión Corporal

20150422_180238

 

Después de varias semanas, ya están consolidadas las nuevas disciplinas para los más chiquitos, dirigidas por la Profesora Guillermina Maresca: se trata de Iniciación Deportiva y Expresión Corporal.

Es un excelente proyecto, de reunir a niños y niñas desde muy pequeños para ir conociendo los distintos deportes, aprovechando la variedad de disciplinas que se desarrollan en el Club y los escenarios y profesores que intervienen. Acompañan a Guillermina la Profesora Julia Setién y como preceptora, Laura Basualdo.

Dentro del programa, la semana pasada se realizó una jornada especial en la cancha de golf del Club, con la intención de que los niños puedan conocerlo como deporte, realizando  juegos que les permitieron disfrutar del hermoso espacio que ofrece el lugar y a la vez descubrir los elementos y características de este deporte.

Con la ayuda del Profesor Juan Pablo Trofimovich los alumnos fueron conociendo los detalles, una exitosa jornada con la participación de más de treinta alumnos quienes pudieron disfrutar de una experiencia recreativa y educativa que se pretender repetir en los próximos meses.

Las profesoras de Iniciación Deportiva, Guillermina Maresca y Julia Setien y Laura Basualdo agradecen a la sub comisión de Golf del Club por recibirnos, al profesor Juan Pablo Trofimovich por su dedicación y a las familias que acompañan a sus hijos y confían en nuestra propuesta educativa.

20150422_180555

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias