martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Por una pelea de alumnos dos docentes terminaron lesionados

Escuela Otto Krause

En la mañana de este martes dos alumnos de entre 14 y 15 años, de la Escuela de Educación Técnica N° 1 ‘Otto Krause’ de Nueve de Julio protagonizaron una pelea en un baño que termino cuando docentes intervinieron para separarlos.

Los profesores quedaron con lesiones, ya que, uno se cayó en el forcejeo para que concluyera la reyerta; y el otro, al hacer esfuerzo con la misma intención que terminaran las trompadas y patadas, se resintió de una reciente recuperación que tenía en una costilla, tras un accidente que había sufrido días atrás.

Ademas, a los fines de asistir en las heridas y lesiones intervino CLySA.

Las primeras informaciones a las que tuvo acceso Cadena Nueve dan cuenta que la disputa de los alumnos comenzó por tener ambos,  interés afectivo, en una adolescente que cursa en la misma escuela.

Desde ayer y durante todo este jueves, las clases se desarrollan normalmente si bien hay mucho cuidado e inspectores están en forma constante en el establecimiento educativo, ya que uno de los protagonistas de la pelea amenazó con concurrir a clases con un arma y matar a su compañero. Las mismas fuentes consignan que todo ha sido en el momento del enojo o ‘calentura’ y que no se concrete la amenaza, si bien los tiene en alerta.

Los alumnos tuvieron sanciones disciplinarias  por lo vivida, ya que el hecho conmociono en el resto del alunado y cuerpo docente. Fueron separados del instituto educativo y se le dio intervención al Servicio Local Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias