sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Alumnos de la Escuela Técnica N° 2 recibieron su netbook de ‘Conectar Igualdad’

???????????????????????????????

Desde Conectar Igualdad se entregaron 140 netbook en la Escuela Técnica n° 2 de Nueve de Julio en acto encabezado por el titular del ANSES, Mauro Esteban y el Concejal Horacio Delgado y del que participaron el Presidente del Consejo Escolar, Carlos ‘Lalo’ Brangeri y el director de dicho establecimiento educativo Silvio Balbo.

El titular del ANSES Nueve de Julio explicó el alcance de esta entrega. Resaltó que el hecho que se haga en abril – es decir comienzo de ciclo lectivo – los alumnos tienen todo el año para aprender con esta tecnología. Además valoró el esfuerzo de los directores de los colegios de todo el distrito ya que al elaborar las planillas de sus alumnos, se facilita el trámite y esa es la razón por la cual, en mayo se entregarán netbook en varias escuelas.

Por su parte, Silvio Balbo tras agradecer y valorar el trabajo de la Administradora Nacional de Seguridad Social y la gestión de Horacio Delgado para que las netbook llegan rápido a Nueve de Julio resaltó el resultado de la tecnología en el aprendizaje de los alumnos.

En tanto, Horacio delgado explicó la importancia para los alumnos de todo el distrito el alcance de ‘Conectar Igualdad’.

??????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias