domingo, octubre 17, 2021

El Secretario de Gobierno avanza en visitas a las localidades del distrito

palacios en dudignac1

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Ignacio Palacios, visito la localidad de Dudignac, acompañado del Subsecretario de Urbanismo y Vivienda,  Walter Fons, con el objetivo de reunirse con instituciones y empresas de la comunidad para coordinar acciones y escuchar propuestas y necesidades para el bien de la misma.

En primer término, los funcionarios recorrieron el predio Municipal, donde anualmente se realiza la Expo Dudignac y dialogaron con los miembros de la Comisión Camino al Centenario, quienes manifestaron el trabajo que se encuentran realizando con dos objetivos principales: el primero finalizar con la obra del techado del escenario en el terraplén del ferrocarril y por otro lado la organización en el mes de noviembre de una nueva edición de la Expo, para intentar este año, volver a los tres de días de fiesta, como fue en su inicio y que llevo a transformarla en el evento importante de la localidad.

El Secretario de Gobierno, en nombre del Gobierno Municipal, tomó el compromiso de colaborar para lograr los objetivos planteados y trabajar en conjunto para que la edición 2015 de la Expo tenga la envergadura que se merece.

Luego, en el marco una recorrida por la localidad, Palacios visitó la Cooperativa Agrícola Ganadera, donde fue recibido por su gerente, Martín Longarini, quien lo impuso de la actualidad de la empresa y comentó algunos proyectos que hacen al bienestar de la comunidad.

Entre los temas más importantes, se encuentran la construcción de una rotonda de pequeña dimensión para el control del tránsito en el ingreso a la localidad, la colocación de juegos infantiles y saludables en los espacios verdes municipales, y la renovación de luminarias y muebles en la plaza.

Fue un dialogo enriquecedor y que acerca la posibilidad de un trabajo en conjunto entre lo público y lo privado para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Para finalizar, el funcionario visitó el predio del ex Kartódromo junto a miembros de la comisión del Club Atlético, para definir obras y un convenio de uso del lugar, donde en poco tiempo se comenzará a realizar el perímetro de la cancha de hockey de la institución; cumpliendo con el objetivo de recuperar el espacio verde para uso comunitario.

palacios en dudignac3palacios en dudignac2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias