jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Chacabuco la Plaza San Martín se remodela con nueva luminaria

DSC_0600
Esta noche el Intendente Municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, acompañado por funcionarios, recorrieron las obras que se están haciendo en Plaza San Martín y en el Municipio.
Tiempo atrás, se había firmado un convenio con Gastón Cieri para la colocación de nuevas luminarias led en Plaza San Martín, en los  pasajes que van desde el Municipio a la Iglesia San Isidro Labrador más el mejoramiento de los reflectores de los Monumentos a San Martín, a las Madres y al de Pirámide de Mayo “para mejorar la iluminación de la Plaza, que era un reclamo de la sociedad”, dijo Barrientos quién apeló a la comunidad al cuidado de la misma  y a la toma de conciencia de cuidar los espacios públicos.
A su vez, la Cooperativa procederá al recambio del alumbrado público perimetral de la Plaza colocando lámparas led.
Gastón Cieri comentó que ya se lleva realizada un 70% de la obra mientras que se está en el estudio de las farolas de los pasillos intermedios que tienen luz difusa buscando una ampliación de potencia.
Más tarde, el Intendente Mauricio Barrientos, junto con los funcionarios, recorrió la obra de recambio de veredas del Municipio, que incluyen el frente, perímetro y pasajes laterales. Obra que forma parte de la restauración del Palacio Municipal más la futura elevación del nivel de la calle frente al Municipio, a modo de explanada de 14 metros de largo, para unificar el Municipio con la Plaza San Martín.
Norberto Querejeta agregó que en otras etapas se pretende llegar con la vereda al Consejo Escolar y a los Colegios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias