viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Gano San Agustín y quedo a cuatro puntos del líder que empato

San Agustin Aplaude

Se jugó esta tarde la novena fecha, Atlético 9 de Julio y Atlético French empataron sin goles. El clásico se jugó en el Estadio ‘Millonario’.  Un mensaje a todos os que llegaban al Ramón N. Poratti fueron recibiendo un mensaje de plena conciencia del espectáculo y que la familia esté presente en futbol. Fue la manera de persuadir cualquier desborde de unos pocos. Todo fue impecable. Para ello las dos instituciones trabajaron con la Policía que temía alguna situación que la haga intervenir . Todo fue en mas y repartieron un punto.

También sin goles fue el partido en la ‘Fortaleza Violeta’, donde Atlético Quiroga y Libertad no pudieron convertir. Fue un encuentro muy disputado y parejo, ‘suspendido’ en el final ante la fuerte discusión al sancionarse un penal para los locales. De Atlético Quiroga, en la jugada Federico Macías, sufrió una fractura de tibia y peroné y fue trasladado al Hospital Julio de Vedia.

En tanto, alegría ‘Granate’ que gano y acorto distancias con el único líder. Le gano 1 a 0 a La Niña con gol de Tomás Mogaburu, que lo dejo en segunda posición.

Agustín Álvarez logro empatar el otro clásico de la fecha. En el segundo final del partido cuando perdía 2 a 1 con San Martin. Los goles del ‘Rojo’ del Palomar fueron a través de Ignacio Bossio y Gonzalo ‘Choy ‘González. Los ‘Santos’ llegaron desde los pies de Lautaro Zelaya y Gonzalo Rossi.

En tanto, en Dudignac, Deportivo y Social, perdió con Once Tigres, si bien se había puesto en ventaja a través de Lucas del Pappa.  Luego, Marcos Greco y Julio San Miguel de penal, convirtieron para el ganador.

La novena fecha alcanzo a estos cotejos:

Atlético 0 – French 0

Quiroga  0 – Libertad 0

San Agustín 1  – La Niña 0

Agustín Álvarez  2– San Martín 2

Dudignac 1– Once Tigres 2

Las posiciones hasta esta tarde son:

Atlético 9 de Julio      21
San Agustín                 17
Libertad                         14
Once Tigres                  13
San Martín                    12
La Niña                          11
Agustín Álvarez           11
French                            10
Dudignac                          7
Quiroga                            6

La décima fecha presenta estos cotejos:

Atlético 9 de Julio –  Once Tigres

San Agustín  –  Agustín Álvarez

Quiroga    –    French

San Martín –    Libertad

Dudignac   –   La Niña

Atletico 9 - French

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias