En Junín se corrió el segundo capítulo del Turismo Promocional con casi 60 autos en pista

Compartir

Triunfos de Sarmiento en la clase 4, Correa en la clase 3 y Rodríguez en la clase 2

???????????????????????????????

Jonathan Sarmiento, Ganador C4 – Ameghino

“Veníamos con un auto contundente, pero siempre nos faltaban algo aquí en el asfalto, hoy se nos dio. Ahora vamos a tratar de organizarnos para seguir en este camino y dedicarle mas tiempo. Somos una gran Familia y compartir el taller con Carlitos Landart me siento muy orgulloso de trabajar juntos. Con Rubén (Sosa) y los chicos estamos tratando de sumar autos para la próxima, afuera tiene que ser una categoría y adentro son las carreras, así tiene que ser”

Carlos Landart, Segundo C 4 – Cnel. Granada

“Muy contento porque terminamos con lo justo con el auto, estoy muy agradecido a los chicos que trabajaron hasta último momento y gracias a Dios se dio un muy buen resultado que se no había negado en la primera. Se hizo una final respetándonos y eso hace grande la categoría. Dejame agradecer a Jhony Sarmiento que trabajo en el auto como si fuera el de él, a Nacho Fernández, a Beto, a mi Familia y un saludo muy grande a todo Granada”

Matias Ale, Tercero C 4, – Junín

“Hago el trompo porque cometí un error, cuando me salta el cambio, perdí mucho, salimos a todo o nada hasta que la caja dijo basta y me tuve que quedar tranquilo. Estamos muy parejos los de adelante y eso es lo lindo, habrá que seguir trabajando. Dejame saludar a mi familia, a todo el equipo y los sponsors que hacen un esfuerzo terrible para que yo corra”

Jorge “Yeti” Correa, Ganador C3 – 9 de Julio

“Lástima los autos que se rompieron, pero veníamos divirtiéndonos con el Enano (Sgo.Meli) me fui al pasto, quedé sexto y después a recuperar, no me puse loco y este circuito es ancho, permite los sobrepasos y salió todo bien. Hicimos una carrera muy linda con Santiago (Meli) y estamos todos muy contentos, agradecido a mi Familia y amigos que se vinieron hasta Junin”

Santiago Melli, segundo C 3 – 9 de Julio

“Primero peleamos con Martín (Vallez) que no se que le paso (NdR: se tapó el filtro de aire) y después vino el Yeti (Correa), hoy las ligue todas (risas) pero con respeto,  muy linda carrera y creo muy buen espectáculo. Hoy nos faltaron tres autos de punta, que hubiera sido más divertido que se sumaran para la próxima en 9 de Julio. Lamentablemente se rompieron anoche, no pudieron reparar, son cosas del automovilismo”

Alejandro Urbaneja, tercero C 3, Trenque Lauquen

“Estábamos para pelear la punta, pero una falla eléctrica o de nafta nos tuvo a maltraer en la final, el auto está ahí pero no podemos redondear un triunfo. Hacemos un esfuerzo muy grande ya que somos de Trenque Lauquen y cada carrera son 200 o 300 kms. pero siempre le hemos puesto el hombro a la categoría, sería muy bueno que se sumen mas autos y este autódromo nos gusta mucho, por algo vienen tantas categorías y tienen carreras todo el año”

Patricio Rodríguez, ganador C 2, Rojas

“Fue una carrera muy luchada, en la serie perdimos el capot y uno de los sponsors me trajo uno de Rojas que terminamos con lo justo. Estamos muy feliz porque en las dos fechas aquí ganamos y en Junín nos gusta mucho venir a correr, además que nos queda muy cerca de nuestras casas”

Fabián Balma, segundo C 2, Chacabuco

“Muy contento, es nuestra segunda carrera y estamos en el podio, una alegría inmensa. Este trazado te permite hacer lindas maniobras y cuando el auto va bien, salen las cosas prolijas, aunque hoy en las series estaban un poco ásperos los chicos. Déjame agradecer a toda la Familia que me banca en esta locura, a los auspiciantes, a Pablo Veleche que hizo un motor impresionante y toda la gente de Chacabuco”

Diego Leguizamón, tercero C 2, Roque Perez

“No esperábamos este tercer puesto porque el auto no está para circuitos tan rápidos, habrá que trabajar mucho en el chasis, pero tengo un gran equipo y con esfuerzo todo llega. Habrá que trabajar y gastar plata, esto es así. Es la primera vez que venimos aquí, los autos van muy en el aire y mi auto no esta preparado para este tipo de carrera. La idea era ir lo mas prolijo posible, no molestar y aquí estamos en el podio, se nos dio”.

La próxima fecha sera el 17 de mayo y no se descarta que sea el anfitrión el Autódromo de Nueve de Julio, recientemente concesionado.

??????????????????????????????????????????????????????????????