martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Para fortalecer el Turismo en Nueve de Julio nació una página web

DSC_0168

“Este es un paso más que se da en el marco de la instrumentación de una serie de políticas que buscan instalar al partido de 9 de Julio como un destino turístico; surgiendo la iniciativa de una serie de reuniones mantenidas con empresarios de 9 de Julio, y trabajándose posteriormente en la recopilación de la información que fue volcada en distintos mapas que fueron impresos sobre comienzos del presente año y ahora volcamos digitalmente a la página web”, señaló la Directora de Turismo, Ariana Natta Vera, quien indicó que esta plataforma se complementa con el slogan turístico oportunamente elegido mediante un concurso (“9 de Julio, ciudad con corazón de pueblo”), la fan Page de Facebook “9 de Julio Turismo” o el perfil de Twitter con el mismo nombre.

En el mismo sentido, destacó que la tarea “comenzó a desarrollarse en el mes de noviembre, con datos de hosterías, hoteles, restaurantes, actividades recreativas y recorridas por la ciudad, aunque la misma se va actualizando permanentemente de manera que quienes llegan a 9 de Julio conozcan las alternativas que podemos ofrecer para disfrutar del turismo familiar”.

Respecto del contenido, la funcionaria refirió que se agrega una amplia información sobre la ciudad cabecera y las localidades del interior del partido, como así también imágenes que pueden ser descargadas en distintos dispositivos móviles, comercios de productos regionales y artesanías y la agenda cultural semanal.

Por su parte, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella puso de manifiesto que esta página “si bien tiene distintas secciones en construcción, permite ir haciendo conocer a 9 de Julio en el plano turístico, a través de múltiples actividades y posibilidades de alojamiento”.

“9 de Julio recibe todos los fines de semana a una importante cantidad de personas que eligen nuestro distrito como un lugar de descanso, disfrutando de sus espacios recreativos y de su gastronomía”, subrayó el jefe comunal.

Asimismo, señaló que se continuará trabajando junto al sector empresario del rubro para “mejorar permanentemente la oferta turística” y subrayó la necesidad de que “todos los nuevejulienses debemos primero conocer cuáles son nuestras fortalezas en este rubro, para luego poder ofrecer el sello 9 de Julio turismo a quienes nos visitan”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias