sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Los deportistas trasplantados tuvieron se segundo dia

La segunda jornada de actividades de los “Juegos Nacionales para Deportistas Trasplantados-Mendoza 2015”,que se extenderán hasta el sábado, ofreció durante esta jornada, actividades en distintos escenarios de la capital mendocina, que incluyó ciclismo, tenis, bowling, golf y atletismo, en tanto que mañana se agregarán natación y vóleibol.

En horario matutino se compitió en ciclismo en un circuito dispuesto en el parque General San Martín; tenis en el Mendoza Tenis Club, golf en el Andino y bowling en las instalaciones de Dragon Bowling.

Mientras tanto, en horario vespertino, tuvo lugar la primera prueba de atletismo que contó con una masiva participación de atletas. La carrera de 5 kilómetros cerró la jornada en la Rotonda del Rosedal.

Tras observar las distintas actividades, el presidente de la Asociación de Deportistas Trasplantados (ADETRA), Ariel Baragiola, expresó a la prensa que “Mendoza ha organizado unos juegos sorprendentes, evidentemente se lo tomó con mucho profesionalismo”.

Al señalar su satisfacción por el desarrollo de los Juegos, Baragiola consideró también que las actividades organizadas por el Ministerio de Deportes de Mendoza, “están a la altura de las competencias para trasplantados en cualquier parte del mundo”.

Las actividades continuarán mañana con natación, en el club Mendoza de Regatas y luego en la misma institución deportiva, será el turno del tenis de mesa. Mientras tanto, en el parque mendocino se realizará la segunda jornada de ciclismo a lo largo de 20 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias