viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Las llamas destruyeron totalmente a dos negocios importantes en Chivilcoy

Chivilcoy incendio

Con una diferencia de minutos se incendiaron en Chivilcoy esta madrugada dos negocios de relevancia en la ciudad y la zona.

Uno es  Naldo Lombardi, los bomberos trabajaron pasada las 4.15 y mientras el fuego hizo estragos destruyendo todo el local comercial, y afecto con daños menores a su lindero Pizza Libre; los servidores públicos fueron alertados de otro siniestro en un autoservicio ubicado en Avenida De Tomaso. En este caso ‘Molinari’.

Tres dotaciones a cargo del Segundo Jefe Del Cuerpo Activo de bomberos, Matias Cavalieri, más de 15 hombres trabajaron para sofocar las llamas que estaban consumiendo el autoservicio. Otro tanto lo hacían en el comercio de electrodomésticos donde se pidió refuerzos a Alberti y Moquehua.

Hubo derrumbe de parte del techo y algunas de las paredes se quebraron producto del grave siniestro. Al llegar las dotaciones, el incendio estaba totalmente declarado y generalizado.

Los daños materiales son totales. Se procedió a sofocar el incendio, enfriamiento y remoción de escombros. Además se controlaron las paredes del edificio y linderos.

Mientras se investigan las causas de los siniestros no se descarta que hayan sido intencionales por las particularidades de ambos.

Chivilcoy Incendio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias