jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La vacuna antigripal alcanza a más de 14 mil personas en la región y comienza el viernes

????????????????????????????

Comienza este viernes la vacuna antigripal. Los primeros envíos que el Ministerio de Salud de la provincia hizo a la Regional II con sede en Pehuajo alcanza a 14 dosis para ser distribuidas en todas las 12 ciudades que la integran, entre ellas, Nueve de Julio. Los otros partidos son: Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, General Villegas, Hipólito Irigoyen, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Salliquelló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

Mujeres embarazadas, niños de 6 meses a 24 meses de edad, y la puérperas (hasta 10 días después del parto y siempre que no se hubiera vacunado durante el embarazo). Ademas, personal de salud, policías, servicio penitenciario, bomberos, población con enfermedades crónicas, periodistas de calles, y mayores de 65 años, figuran entre la población de riesgo que deben vacunarse.

Asimismo en mayo podrán comenzar a vacunarse los pacientes afiliados a PAMI e IOMA.

Las dosis pueden suministrarse en el vacunatorio ubicado en el Hospital Interzonal Julio de Vedia,en las salas de Atención Primaria de la Salud de todo el distrito y los Hospitales de Dudignac y Facundo Quiroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias