viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El ‘101 Mejorado’ es coordinado por un Bombero y Policía

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/04/comisario.mp3OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sencillo, agradecido, capaz de emocionarse al hablar desde el corazón así es el Jefe del flamante servicio que se puso en marcha hace 4 días. Se trata del Sub-Comisario Fabián Sosa, oriundo de Matheu,  Partido de Escobar, y es quien coordina con 9 efectivos el ‘101 Mejorado’ número por el que ingresan las urgencias de los vecinos pidiendo la intervención o ayuda a la policía.

Hincha de Independiente, heredó de su padre la simpatía por el ‘rojo’ de Avellaneda. Casado con una descendiente de la fría Rusia  y las mujeres bonitas, sencillas, serviciales y amor a la familia. Con Marcela, casados desde hace más de 25 años tuvo 3 hijos, Marcelo, Gabriel y Ayelén. La única mujer sigue sus pasos en la rama científica de la Policía.

El flamante funcionario – recién llegado a Nueve de Julio – es bombero y policía. Dos fuertes vocaciones de servicio que abrazó con mucha fuerza, entusiasmo y dedicación.

A lo largo de la conversación en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima fue transmitiendo valores humanos de gran raigambre. Los cultivó en el seno de su familia que le dio la vida y la educación.

Como bombero tiene la experiencia de haber conformado una Escuela de Capacitación que incluye el adiestramiento de perros para el rescate de personas.

Su trabajo anterior era en Escobar, a 60 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la idiosincrasia, perfil delictivo y características sociológicas son distintas  a las que va descubriendo en Nueve de Julio.

En el link está la palabra completa del Sub-Comisario Fabián Sosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias