viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Omar Villalba “Tenemos que agradecer a muchas personas que ayudaron y acompañaron pero desde la Comuna no se recibió ni una Corona de Caridad”

???????????????????????????????

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, Omar Villaba conto lo que vivió tras la muerte de su hija,  la tranquilidad que vive la familia ya que el fallo que se conociera el viernes pasado los tranquiliza porque se hizo justicia.

El Tribunal en lo Criminal N° 3 de Mercedes leyó el pasado viernes su veredicto por el cual resolvió condenar a Prisión Perpetua, agravada por el vinculo a Marcelo Vicente Gammella por la muerte de Sandra Villalba.

El hombre dijo que tenía temor que el condenado quedase en libertad por absolución toda vez que eso eran los rumores y muy fuertes en la calle.

Tras la sentencia “fui al cementerio para orar y decirle a mi hija que se hizo justicia”, señalo Alberto Villaba.

Estoy agradecido de todos aquellos que ayudaron y acompañaron, en particular a Horacio Delgado que nos proporcionó los abogados que nos asistieron como ‘Particular Damnificado’. Para estos profesionales ‘nosotros no pusimos un solo peso’, recordó.

A esto narro que el día del deceso de su hija, desde la Comuna nadie se acercó a dar el pésame siendo Sandra empleada Municipal. Ni las máximas autoridades ni sus superiores, y que’ tampoco enviaron una Corona de Caridad’, pero ante otra muerte de otra empleada, se le rindieron honores y al personal del sector se le dio asueto.  Si asistieron algunos compañeros de su área, era barrendera.

Villalba, rechazo que el intendente en oportunidad de inaugurarse la Comisaria de la Mujer, haya expresado que “Sabemos que Gammella ha tenido la condena de prisión perpetua, lo que para nosotros es un logro por todo lo realizado desde la Oficina de Atención a la Víctima”, ya que nunca ayudo.

En otro pasaje hizo referencia a su salud, donde debió ser operado por una problema ontológico intestinal. Ahora, estoy bien. La sentencia nos da tranquilidad a toda la familia, acoto, ya que hay justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias