miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La Casa Estudiantil de Junín recibió a los nuevos residentes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En un acto realizado en la sede de la Fundación Trascendiendo, los estudiantes residentes en la casa para la ONG procura en Junín, tres nuevos jóvenes recibieron el Reglamento Interno y las llaves de la vivienda. Los nuevos habitantes fueron recibidos por los restantes que conforman un grupo en total de 17.

El acto contó con la presencia del coordinador de la Fundación Trascendiendo, Horacio Delgado, del Concejal Guillermo  Rodriguez, del Presidente del Consejo Escolar Carlos ‘Lalo’ Brangeri; de las consejeras escolares Liliana Marina y Marisa De Risio y Fabrico Bollini, encargado del funcionamiento de la residencia.

Además, entre los presentes estaban las Ediles Mariana Pianetti y María Elena Defuncio, junto a los alumnos y familiares de estos.

Durante el acto, Liliana Marina y Fabricio Bollini fueron explicando la inversión del mobiliario y las obras, al tiempo que un video acompañaba con imágenes.

A todo esto, una mamá en nombre de su hijo – Diego Rojas – recibió una plaqueta de reconocimiento por haber sido el primer egresado que finalizó su carrera viviendo en la Residencia. La mujer emocionada contó que su hijo estuvo a punto de abandonar ya que su esposo había fallecido y la situación económica no se lo permitía, pero gracias al esfuerzo del grupo y la Fundación logró su objetivo.

Por su parte Horacio Delgado resaltó lo que significa una residencia Estudiantil que permite a muchas familias que sus hijos alcancen los objetivos de capacitarse y convertirse en profesionales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias