viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Dirigentes de la zona rechazaron la candidatura de Insaurralde

candidato-Provincia-Martin-Insaurralde_IECIMA20131015_0068_19

El Senador y VicePresidente del  Bloque FpV/Pj por la Cuarta Sección electoral, Patricio García, junto a los Intendentes de General Pinto, Alexis Guerrera, de General  Arenales, José María Medina, del distrito de Leandro.N.  Alem  Alberto Conocchiari, de la Ciudad de Chacabuco Mauricio Barrientos, Francisco Iribarren de Florentino Ameghino, la Jefa Comunal de Alberti Marta Médici, la Diputada Nacional Andrea García y el Diputado Provincial Darío Golía manifiestan su rechazo a la candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires anunciada por Martín Insaurralde.

Los  dirigentes de ésta sección sostenemos que el Intendente de Lomas de Zamora no nos representa,  de ninguna manera compartimos su actitud de farandulizar la  política, y no creemos que los divertidos programas de chimentos de la tarde sean el lugar para analizar los problemas de los ciudadanos bonaerenses. Flaco favor le hace al Gobernador de la Provincia este tipo de acompañamientos.

Desde el Peronismo de la Provincia de Buenos Aires vivimos la política como el espacio en que se ejerce la soberanía popular, no comprendemos estas candidaturas. Son extrañas a nuestra tradición de compromiso con nuestro Pueblo.

Expresamos  malestar por la posición cambiante y ambivalente que tomó Insaurralde al no tener nada para proponer y olvidarse el sentido real de la política.

Como Legisladores e Intendentes peronistas de la Cuarta Sección de la Provincia de Buenos Aires, rechazamos su accionar especulativo con el que traicionó a todos los compañeros y electores  que apoyaron su candidatura a Diputado Nacional. Y remarcamos, que con sus actitudes  fue poco agradecido con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que lo eligió para que nos represente en las elecciones legislativas en el año 2013.

Por ello manifestamos nuestro enérgico rechazo a las candidaturas mediáticas. Y reafirmamos el apoyo a los dirigentes que demuestran con su trabajo y militancia territorial   la posibilidad real de construir una provincia mejor.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias