viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Empresarios y Productores mostraron su respaldo al PRO tras ser visitados por María Eugenia Vidal

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta tarde visito la ciudad de Nueve de Julio la Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

María Eugenia Vidal, que aspira a ser Gobernadora bonaerense llegó acompañada del Intendente de Rivadavia, Sergio Buil, que dejó el GEN, para sumarse detrás del PRO.

La joven dirigente, arribó al local partidario ubicado en Avda. Mitre casi Hipólito Yrigoyen, donde fue recibido por los Ediles, militantes afilados al macrismo, encabezados por el Candidato a jefe Comunal, Mariano Barroso.

Luego de ello, almorzó con una veintena de empresarios y productores del distrito, quienes adelantaron su apoyo al PRO, al tiempo que comprometieron dinero para financiar la campaña. Mariano Barroso y los Concejales, y demás miembros del partido en el distrito se sintieron acompañados de sus convecinos en ese pronunciamiento.

Los hombres de negocios hicieron preguntas puntuales referidas a las decisiones del partido que representa encaso de ser gobierno. Vidal les habló de los puntos – 13 – programáticos y la eliminación de retenciones en los cereales para impulsar al campo y su materia prima.

Luego de ello, visitó el jardín Nª 910 ubicado en Granada entre Freyre y Garmendia, allí señaló que lo que más escucha de la gente es la ‘palabra cambio’ por lo que adelantó que se trabaja para hacer realidad ese clamor de la población, y Mariano Barroso representa esa posibilidad concreta de transformación. Tras ello agregó que cuando uno observa Nueve de Julio,  encuentra toda la potencia productiva y turística y la realidad es que la ciudad y el distrito da para mucho más, y con ese cambio queremos generar oportunidades, para la gente que elige quedarse aquí.

Al hacer referencia a las necesidades de la provincia habló de concretar las obras pendientes ya sean desde las más grandes hasta las más chicas y puso como ejemplo tras haber escuchado de la boca de la Directora del establecimiento, María Fava, sacar una rama de una planta del patio del jardín para que los niños no corran riegos si salen a entretenerse con los juegos que ese sector se ubican.

Al hablar del encuentro con los empresarios expresó que les dejó la tranquilidad que cuando  Mauricio Macri sea presidente, ella gobernadora bonaerense y Mariano Barroso Intendente, van a estar todas las oportunidades para que el sector productivo pueda crecer, sin el pie en la cabeza para los productores. Recuperar la ganadería, eliminación de Roes, en si hay mucho para trabajar juntos.

En otro orden, maría Eugenia Vidal mencionó que de ser gobernadora una de las primeras medidas será convocar a todos los gremios docentes, para darnos una discusión en serio sobre la educación pública, ya que hay 180.000 chicos que por ejemplo no tienen un jardín de 3,4 y 5 años y debemos trabajar para cerrar esa brecha de acceso, y que los más grandes encuentren trabajo con la formación de la secundaria, direccionando sus programas.

Ante una consulta al Intendente de Rivadavia, Sergio Buil de su pase al PRO, desde el GEN, expresó que es la posibilidad cierta de una alternativa a la sociedad, basada en valores y dar un gobierno que cambie este esquema de enfrentamiento y populismos y pasar a una política pública que piense en el desarrollo integral y los vecinos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA20183_640565796043823_838640657088451998_n (1)OLYMPUS DIGITAL CAMERAVidal Barroso VecinosVidal-PRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias