martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Las constantes precipitaciones anegaron algunas calles y no hubo evacuados

aguacerociudadInde

Las intensas precipitaciones que cayeron en toda la zona, han anegado algunas calles en Ciudad Nueva, Barrio Brasilia y Los Aromos. No se han reportado evacuados.

En tanto, desde Defensa Civil se procuró despejar las Ruta nacional 5 a la altura del km. 265 cerca de las 21 hs., donde chocaron dos autos – una Renault 11 con una Partner blanca – y se trabajó para despejar la cinta asfáltica. Solo hubo daños materiales.

A su vez, una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de desplazó para asistir a vecinos de Sáenz Peña al 900 ante la acumulación de agua en la calle y veredas; en tanto, personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, encabezado por Carlos Balle, se movilizó al barrio Brasilia a los fines de hacer un relevamiento ya que algunas calles presentaban agua acumulada y con bajo caudal de circulación. Los Bomberos estuvieron prestos para desplazarse a retirar el líquido.

A esto, varios hombres del Cuartel de Bomberos se movilizaron hacia French al 600 y Paso y Almafuerte para sacar agua acumulada en esas calles.

Por su parte,en barrio Los Aromos, una alcantarilla en Azcuénaga y Vucetich, no desagotaba el agua acumulada en la calle lo que puso en alerta a los vecinos toda vez que llegó a las veredas y temían el  ingreso a las viviendas.

También se debió escurrir agua a la altura de la Ruta 65 casi Poratti, en cercanías de la Estación de Servicios YPF.

Se sumó a este cuadro el clásico depósito de agua en la unión de las calles, Edison y Cavallari, y esta con Hipólito Yrigoyen. Ante estos cuadros Defensa Civil nuevejuliense recomienda circular con sumo cuidado o de ser posible, abstenerse de hacerlo en esos lugares.

CCwKPPqWAAANk9U

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias