martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Distribuidos en varios clubes se hará el ‘Primer Encuentro Infantil’

Infantiles01

Este sábado se llevará a cabo la jornada de Rugby Infantil, donde los clubes de la Zona Centro asistirán al Club Estudiantes de Olavarría, los pampeanos concurrirán a Gral. Pico, mientras que los de la Zona Norte celebrarán el día en Junín.

La actividad oficial para los niños de entre ocho y catorce años que dan sus primeros pasos con la pelota ovalada, comenzará de manera oficial este sábado, con el Primer Encuentro de Rugby Infantil.

Como todos los años, los clubes son divididos por zonas y se van eligiendo las sedes, de acuerdo a la cantidad de jugadores fichados por cada equipo. En esta ocasión, Estudiantes de Olavarría será el anfitrión en la Zona Centro; Pico Rugby Club organizará el de la Zona Pampeana; y Los Miuras recibirá en Junín a las delegaciones de Zona Norte.

En todas las sedes, el inicio de actividades está pactado para las 13:00 h y las categorías que participarán serán M8 (2008-2007), M10 (2006-2005), M11 (2004 pura) y M12 (2003 pura). También podrán concurrir los M14, aunque la prioridad para disputar los encuentros la tendrán las otras divisiones, dado que los Menores de 14 acompañan a la M16 y M18 en el torneo juvenil.

A continuación, la distribución de los equipos por cada zona:

ZONA 1 (Centro): Estudiantes de Olavarría, Ferro de la misma ciudad, Los Indios de Bolívar, Club de Remo, Saladillo y Azul Rugby.

Además, como invitados (aunque no obligatorios), podrán participar Tacuara RC de 25 de Mayo, Pirañas de Gral. Alvear, Tapalqué, ONAS de Benito Juárez y Liebres de Daireaux.

ZONA 2 (Norte): SORUC de Chacabuco, Los Miuras de Junín, Lincoln, 9 de Julio, Racing de Chivilcoy, Marabuntas de Los Toldos y Huracán de Carlos Casares.

En este caso, podrían sumarse Kamikazes de Colón y Bragado Club.

ZONA 3 (Pampeana): Argentino de Trenque Lauquen, Villegas Rugby Club, Estudiantes de Santa Rosa, Pico Rugby Club y Estudiantes Unidos de Pehuajó.

Como clubes invitados estarán Intendente Alvear, Mapuche RC de América y Realicó Rugby.

El segundo encuentro infantil está pactado para el sábado 09 de mayo en Club de Remo (Azul), Argentino de Trenque Lauquen y Racing de Chivilcoy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias