jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Guillermo Rodríguez “El dirigente político con mayor capacidad para conducir la municipalidad es Horacio Delgado”


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima el Presidente del Bloque del FpV-PJ, Guillermo Rodríguez al hablar de temas de actualidad política y social, expresó que en mi opinión, si bien todavía nada se ha resuelto “El dirigente político con mayor capacidad para conducir la municipalidad es Horacio Delgado”. Además hay que mirar los hechos y las cosas, sin ser gobierno se han conseguido para Nueve de Julio y sus localidades. Muchos vecinos lo votarán ante cualquier crítica que se le haga, y otros que tienen pre conceptos y por ello dudan, les pido que reflexionen mirando el interés colectivos y las posibilidades de desarrollo concreto que ofrece, agregó.

Rodriguez lo expresó ante una consulta sobre si ya el justicialismo había definido candidaturas. Expresó que todavía no.

Previamente, contó cómo surge el apoyo para que los deportistas Héctor ‘Yuyo’ Benitez y Francisco ‘Pancho’ Aguilera, estén en representación de los nuevejulienses, la provincia y el país esté en la Competencia Internacional de Atletas en Lyon, Francia, en agosto próximo.

Tras explicar las características de la competencia, donde el primero correrá 3.000 mts, con obstáculos y el segundo, en 10.000 mts. en pista, reflexionó diciendo que en general todos los municipios a deportistas o personas destacadas y con alto reconocimiento mundial, apoyan y becas a deportistas de esas características, por lo cual invitó el Jefe Comunal a que haga lo mismo, en apoyo a ambos.

En otro orden, resaltó la labor de Néstor Ferrario en pro del deporte y el impulso que en los últimos meses se le ha dado al Gimnasio que Néstor regentea desde hace casi 50 años, apoyando gratuitamente a jóvenes.  A su vez, valoró el porte del Centro de Educación Física y a la Dirección de Deportes Municipal, que han hecho posible que profesores se sumen dos veces por semana para la preparación física.

Por otra parte, destacó la función social que cumple la Casa Estudiantil que la Fundación Trascendiendo alquiló en Junín para jóvenes del distrito nuevejuliense vivan allí para capacitarse en sus respectivas carreras. Contó como surgió la idea y la manera en que se hizo realidad. “Si bien no se hizo de la mano del municipio sí de una ONG, acotó.

En el link esta la palabra del Concejal Guillermo Rodríguez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias