miércoles, enero 19, 2022

La categoría ‘del Centro’ corre en Chivilcoy

Karting 2da fecha salas lote (1)
El kárting del Centro hará su segunda presentación el próximo fin de semana en el circuito de Chivilcoy, un buen escenario que la especialidad desarrolló hace tiempo buenas competencias y en estos ultimos años, no se visitó.
La categoría entra en ¨Tierras del Laucha¨ ( Kárting del Oeste ) donde seguramente pilotos que incursionan en aquella zona, se querrán medir con los mejores del Kárting del Centro, que visita aquella ciudad con sus 6 categorías tradicionales y con la nueva Escuela de 110 Directos.
Recordemos que ya se disputó la carrera apertura del certámen 2015 en el circuito ¨Jorge Lizarraga¨ de Bragado y que otorgó puntaje y medio a los clasificados.
Los ganadores en aquella oportunidad fueron en 150 Menores, el de 9 de Julio, con mecánica de Sebastián Bottini, Justino Villarrubias.
En los Juveniles B, el triunfo fue para el campeón, el bolivarense Emannuel Ruiz, de las huestes del Chicato Sproviero, quien hizo valer el 1 en esta oportunidad. Por el lado de los Juveniles A, se quedó con la victoria otro de Bolívar, del GFA, Federico Díaz.
En la categoría Master 150 la victoria recayó en Marcos Pando que usa atención completa del ¨Seba¨ Bottini.
En los 125 XX Seniors (Cajeros) la victoria fue para el local, del RPM Ruben Roldán. El campeón de la especialidad lleva impulsores de Jorge Peries y por ultimo en la 125 KMX que se ha tornado en la ¨vedette¨ del inicio de campeonato, se llevó el primer lugar el ¨Retornado¨ Gustavo Spiga, de Junin, quien lo hace con un PBK y motorizado por Bertullo.
La segunda del KdC será aún mas competitiva que la primera, pues en cada taller se ha trabajado mucho para poder ir para adelante.
Buena oportunidad para los amantes del kárting de aquella zona, para poder presenciar lucha de máquinas y pilotos desde que se apaga el semáforo hasta que cae la cuadriculada.
Los esperamos a todos, el sábado 18 para las pruebas libres y el domingo el plato fuerte con la 7 especialidades !, dice la invitación regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias