jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Trenque Lauquen continuará el Plan Estratégico UROBA 2015/2018

ConcentracionStaff01

Esta semana continuará el Plan Estratégico UROBA 2015/2018 en la ciudad de Trenque Lauquen, con distintas  actividades de desarrollo y una concentración de jugadores para el Seleccionado Mayor. También se hará el lanzamiento de la Escuela de Rugby Municipal en Chacabuco.

El Staff técnico del Seleccionado Mayor, junto al área de Coaching de la UROBA, están trabajando de manera conjunta para realizar todas sus actividades de capacitación y captación en todo lo ancho de la unión. Dada la extensión geográfica, se ha decidido implementar estas acciones por zonas, a fin de focalizar en cada región.

La primera actividad fuerte será en Chacabuco, donde se realizará el Lanzamiento de la Escuela de Rugby Municipal. El evento, pactado para el jueves 16 de abril a las 11:00 am, contará con la presentación de Eliseo “Chapa” Branca y el Prof. Jorge Giménez. Habrá una conferencia de prensa y se mostrará el proyecto de incluir el rugby como disciplina en otras escuelas municipales de la región de UROBA.

Más tarde, a las 19:00 h, el entrenador de los Seleccionados de la unión participará de un Coaching para los Juveniles de SORUC, mientras que cerrará la jornada dos horas más tarde con el entrenamiento del Plantel Superior del mismo club.

Por otro lado, los entrenadores Eliseo Branca y Marcelo Valesani harán Triales para ir captando los jugadores que luego formarán el plantel en el Campeonato Argentino. En la misma sintonía, el Oficial de Desarrollo, y sus colaboradores, brindaránCursos, Capacitaciones y Talleres de distintos aspectos para trabajar de la mejora en cada club y lograr una mayor difusión del rugby en las zonas.

La primera fecha programada tendrá lugar en Trenque Lauquen, donde todos los clubes de la Zona Pampeana deberán concurrir entre viernes 17 y sábado 18 de abril para las actividades de Coaching, coordinadas por Jorge “Chancha” Giménez, quien contará con el soporte de Néstor Giménez.

Algunas de las actividades previstas son en el campus del club Decano son:

– Reunión de dirigentes Zona Pampeana con el Pte. UROBA, Sr. Carlos Zinani.

– Curso UAR Nivel 1: Jorge Gimenez.

– Concentración Seleccionado Mayor: Eliseo branca -Marcelo Valesani.

A continuación, el cronograma con todos los cursos planificados y los Triales del Seleccionado Mayor, por zonas:

– 17 de abril: Zona Pampeana, Argentino de Trenque Lauquen.

– 24 de abril: Zona Centro, Estudiantes de Olavarría.

– 15 de mayo: Zona Oeste, Los Miuras de Junín.

– 22 de mayo: Zona Norte, Sports Rugby Club de Salto.

Por último, aunque de vital importancia, se harán cursos orientados a Preparadores Físicos, y estarán a cargo del Capacitador UAR en Primeros Auxilios, Lic. Andrés Thomas. Las sedes por zona son las siguientes:

– Villegas Rugby Club (Pampeana).

– Los Indios Rugby & Hockey Club de Bolívar (Zona Centro).

– Club Atlético 9 de Julio (Zona Oeste 1).

– Racing Rugby de Chivilcoy (Oeste 2).

– Ñandú Rugby de Arrecifes (Zona Norte).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias