miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Clínica Independencia impulsa el Servicio de Infectología

20150414_124325

El Presidente del Directorio de Clínica Independencia, Dr. Juan Kersich presento esta mañana el nuevo servicio del centro medio, sobre Infectología, siendo  un paso adelante para la Clínica en el mejoramiento de la atención, del mismo modo que el centro de salud avanza en materia edilicia.

“Es un servicio más que la clínica le brinda a sus pacientes, en función de la mejora de la atención de la salud. Este es un paso, como en su momento ocurrió con el servicio de Kinesiología, y otros servicios”, explico el ginecólogo.

El nuevo emprendimiento hospitalario sera desarrollado a través de los profesionales Fernando Mozun Tamborenea y Marcela Lossa, en el marco del proceso de ampliación y crecimiento del centro de salud y que harán su trabajo en forma conjunta con el staff de la clínica, para que se realice un protocolo de los tratamientos con los pacientes.

En las próximas semanas se inaugurará el nuevo espacio de la Clínica, que comprende este y otros servicios.

Por su parte, el Dr. Fernando Mozún  afirmó que contar con un Servicio de Infectología es importante para la rapidez y al mismo tiempo un tratamiento adecuado dado el trabajo en equipo, con el médico de cabecera, enfermería, el laboratorio, para obtener los resultados adecuados y el tratamiento óptimo de los pacientes.

A esto, la Dra. Marcela Lossa hizo hincapié en la conformación de un Comité que aborde el área de Infecciones y Enfermedades Intra Hospitalarias, para darle un nivel más de calidad a la institución, máxime a través de un equipo para la prevención .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias