miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Otro no para Jorge Silvestre

Diputado Jorge Silvestre

Tras la reunión que en General Alvear realizaron los Intendentes Municipales bonaerenses, donde se ratificó la decisión de la Alianza PRO-UCR de Gualeguaychú,  el Jefe Comunal nuevejuliense gestiono, una vez más, por Jorge Silvestre.

Walter Battistella le solicito a Ernesto Sanz, tener una breve reunión a solas. Concedida, y pensando que podía tener un regalo de cumpleaños, ya que el encuentro en la mencionada localidad de la provincia coincidía con el aniversario de su natalicio número 58, le pido al Senador Nacional y Jefe del radicalismo, para que se considera la renovación de la Diputación de Jorge Silvestre por la cuarta sección electoral. Por toda respuesta, tuvo otro NO.

El natal de Facundo Quiroga fundamento su pedido en la importancia de tener a un hombre valioso como Jorge Silvestre en la legislatura bonaerense. Ernesto Sanz, fue categórico, Es NO, además ya se acordó con el PRO y es tema cerrado.

La política no es como la matemática. No es ciencia exacta y al ser ‘el arte de lo posible’ no hay que descartar que el habitante con fueros de Patricios, por algún subterfugio o tangente, el 10 de diciembre 2015, asuma otra vez como representante del pueblo de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias