jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Ciudad Nueva, robaron en un almacén y una médica agredió a dos vecinos rompiéndoles vidrios de sus casas

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Dos hechos que terminaron con intervenciones de Unidades de Funcionamiento de Instrucción, tras denuncias policiales ocurrieron en Ciudad Nueva.

En horas de la mañana, cuando Mónica  Patricia Castro fue a abrir su almacén observo que tras la ruptura de un vidrio de un ventiluz, autores desconocidos le robaron, dinero, una balanza, mercaderías varias, entre ellos, cigarrillos, bebidas, pañales, y otros objetos.

Tras la denuncia se movilizo la Ayudante de la Fiscalía, Dra. María Alejandra Saldise, quien tras contactarse con la UFI 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes de Mercedes, se decidió impulsar actos procesales.Entre ellos,se ordeno un allanamiento en Acceso Almirante Brown al 370, donde una persona quedo detenida y se encontraron objetos, que en principio son del robo denunciado.

Por otra parte, la UFI 5, a cargo del Dr. Luis Baroldo Victorica, del mismo departamento judicial, trata la denuncia que por daños, formularan los vecinos de Azcuénaga casi Ruta 5, Manuel Montero y Carlos Alberto Casartelli, quienes fueron agredidos sin mediar palabra, por la médica endocrinóloga Ana Peralta, quien le rompió vidrios de sus casas quintas. Sorprendo el episodio, máxime que el cardiólogo Marano, observaba sin impedir lo ocurrido.  Las primeras informaciones, con confirmadas señalan que la médica se sintió molesta con la movilización que los agredidos habían realizado para que municipalidad limpiara una alcantarilla ubicada a metros de las casas de todos, ya que podría obstruir el paso del agua, y ya que interpreto que se la responsabilizaba de haber dejado allí la basura.

Ahora, los denunciantes, iniciaran acciones civiles por los daños, salvo que la profesional reflexione y pague los vidrios rotos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias