jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En el Palacio Municipal se hizo la Jornada sobre Seguridad Publica y Ciudadana

??????????

Cómo fuera anunciado, en la mañana de hoy viernes se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal la Jornada sobre Seguridad Pública y Ciudadana, instancia que fue presidida por el Intendente Municipal, Walter Battistella acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y el Subsecretario de Seguridad, Luis Belloni, y los disertantes, licenciados Ricardo Nievas y José Stevenazzi, junto al periodista Manuel Piñeiro.

Al inicio de la jornada y dando la bienvenida a los presentes, el Intendente Battistella indicó que “tener estas visitas que hoy nos acompañan, y desarrollar estos temas de seguridad en un planteamiento general, dejando pautas para iniciar un camino y así investigar y poder hacer nuevas capacitaciones, es fundamental”.

“Esto nos va a beneficiar en todo lo que es seguridad, ya sea a nivel preventivo, de control y demás aspectos; por lo que destaco el abordaje de este tema, que es un problema que nos atañe a todos, ya que todos somos responsables, y todos podemos poner un granito de arena en esto”, agregó.

Por su parte, el licenciado Ricardo Nievas manifestó que “esta presentación de seguridad es para darles una visión estratégica sobre esta temática, ver lo general y sobre esto macro no solamente desde el punto de vista de la comisión de un delito, sino también desde el punto de vista de las emergencias que son consideradas dentro del amplio campo de la seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias