jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Autódromo Municipal se prepara para el Turismo Promocional

Autódromo-Obras0-2015-2

En el Autódromo nuevejuliense desde hace varios días se siguen realizando tareas, tales como mantenimiento de las banquinas, corte general del pasto,  limpieza exterior, alisado del acceso a la pista, acondicionamiento de la torre de control, técnica y deposito, entre muchas mas.

Es que la ONG ‘Auto Moto Club Nuevejuliense’, que transitoriamente se ha constituido como reemplazante del ‘9 de Julio Automóvil Club’, hasta tanto regularice su situación judicial asumio con responsabilidad y ahínco la tarea encomendada.
A lo referido se realizaron tareas de pintura de pista, puente, pianos y marcaciones generales, y el paredón de boxes.
Ademas, se consiguió la luz domiciliaria lo cual, desde la conexión ha ayudado muchísimo para realizar estos trabajos.
Se realizaron la limpieza de los desagües de pista y boxes.
En estos días se comienza con la instalación de los boxes.
Se trabaja en los baños para  el publico.
La ‘sangre nueva’ que revitaliza energías con el entusiasmo y lo hecho hasta ahora, trabaja para que Nueve de Julio y la zona  eleve al Autódromo desde la rampa de lanzamiento que significan mas de 43 años de historia.
Mientras terminan de elaborar un Mega Proyecto de obras para enclavar en tres hectáreas y que en las próximas horas serán presentadas al jefe Comunal, que incluye un programa ambicioso a realizar en el tiempo, se movilizan para que el 18 y 19 de abril haya rugir de motores a través del Turismo Promocional clases 1,2,3 y 4. Ese evento, pondrá en vidriera todo lo hecho hasta ahora. Falta mas, pero va por ese camino, como la pista del circuito. Atrapante, de curvas, contra-curvas, rectas, adrenalina y el cuidado necesario para llegar a la meta, es decir, alcanzar los objetivos trazados, lo cual requiere muchas vueltas, y como piloto en acción, para que le bajen la Bandera a Cuadros, de llegada.

Autódromo Obras0 2015Autódromo Obras 2015 1Autódromo obras 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias