viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Eduardo Cerdeira “El Gobierno de Battistella se ha quedado sin fuerza, sin ideas e incurre en contradicciones constantes”

[/audio

???????????????????????????????

El Presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Concejal Eduardo Cerdeira analizo la gestión del Jefe Comunal nuevejuliense señalando que “”El Gobierno de Battistella se ha quedado sin fuerza, sin ideas e incurre en contradicciones constantes”.

El Edil lo hizo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, donde hizo una dura crítica a las decisiones políticas de la actual administración.

Al respecto hizo un llamado a los ciudadanos que tengan presente que Battistella no ha hecho ninguna propuesta de gobernó para el 2015 y ’no compren una campaña de descalificación de los candidatos sin decir lo que va hacer o que nos propone como nuevo a la sociedad’. Al tiempo que se preguntó que va a decir de Mariano Barroso en esa conducta de difamación a la nos tienen acostumbrados?. Tras ello reflexiono que se están presentando buenos candidatos con ideas concretas de hacer por el distrito, a diferencia de Battistella que nada ofrece.

Al hacer referencia del paso Vía Crucis ‘Papa Francisco’ dijo que se invirtió en un espacio verde muy cerca del principal referente que es el parque Gral. San Martín y se lo dejo caer muchos años. ‘Una pena’, acoto.

En otro orden, al hacer referencia al menaje del Intendente al abrir el período Ordinario de Sesiones dijo que el discurso ‘fue de despedida’. También, podría ser interpretado de inicio de campaña, recordando 9 años para atrás sin decir que ofrece en este año. Ante ello añadió que hoy la gente ‘no compra más mentiras’.

Me alarma que Intendente considera que los habitantes de las localidades del distrito sean ciudadanos de segunda o cuarta, ya que Battistella jo que procurara que eso habitantes sean de primera. “Deberá aclarar en que categoría los tiene”, enfatizo ya que es una falta de respeto.

Al referir a las obras de pavimento  en los pueblos se arroga haber hecho 18 cuadras de asfalto en frió cuando en realizada hizo 11. Cerdeira no ahorro criticas en seguridad. ‘De tolerancia cero que anuncio, estamos ante todo tipo de tolerancia’, a punto tal que ‘No se trabaja en serio en seguridad’. Al respecto reprocho que no hay un plan concreto.

Al referirse al traslado del basural dijo que el plazo vence en enero 2016, pero nada se sabe lo que hará.

A todo esto, sumo que es una vergüenza que haya pueblos estancados no no tener un presupuesto asignado, y cuando lo propusimos, archivo la inquietud planteada.

En el link esta la palabra de Eduardo Cerdeira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias