miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Mariano Navone quedó entre los cuatro mejores del Torneo Nacional de Tenis

MARIANO NAVONE M

En Mendoza donde se juega del Torneo Nacional de Tenis Grado 1, categoría Sub 14, Mariano Navone quedó clasificado entre los cuatro mejores del certamen. En la mañana de hoy jugó la semifinal contra el Nº 3 de Sudamérica, Alejo Lingua Lavallen y perdió.

El score fue 1-6,  6-4 y 7- 5. ; super parejo el ganador que es uno de los 2 nominados para la gira a Europa; no obstante al adolescente nuevejuliense se le ha prestado mucha atención por su despliegue dentro de la cancha y su conducta fuera de la misma.

En este  Torneo de Mendoza, que se desarrolla en las canchas de Andino Tenis Club y de Mendoza Tenis Club, quedaron para hoy aquellos pasaron los mayores desafíos y ahora van por más. Entre ellos, Mariano.

En este certamen están participando los  jugadores más destacados del ranking del país;  y el representante del Club Atlético 9 de Julio ha ganado tres partidos que lo colocaron en esta instancia expectante y de muy buena performance. Su cuarta participación tres tres triunfos seguidos no le permitió los objetivos que se había trazado, pero llegó a un alto nivel y consideración entre sus pares, participantes y organizadores.

El primer triunfo lo logró ante el N° 1 de Sudamérica, Thiago Tirante (4-6, 7-5 y 6-2), y luego a Galo Durante (6-0 y 6-2), y a Dante Napoli (6-4 y 6-2).

Este adolescente, nuevejuliense  de 13 años que crece en la vida y en el tenis es tenido en cuenta por los técnicos de la Asociación Argentina de Tenis, por eso estuvo durante varios días en el CENARD, donde se le realizaron todo tipo de pruebas físicas y técnicas; y de la gira del COSAT, participó en el Torneo realizado en Córdoba, con excelentes actuaciones venciendo a jugadores de Argentina, Brasil y Uruguay.

El desafió de hoy, aunque no pudo vencer a su rival que llevó la victoria, lo ubicó entre los cuatro más destacados de la competencia. Sin dudas, ha ganado el reconocimiento y un Felicitaciones! de la comunidad tenística, y nuevejuliense!.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias