viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El líder ‘Millonario’ gano en Quiroga y saca ventaja en la punta

Atlético 9 de Julio

Atlético Quiroga sigue en baja. Esta tarde quedo ultimo en las posiciones tras perder 1 a 0 con Atlético 9 de Julio. Fue un partido duro y parejo, pero el ‘Millonario’ encontró el gol a través de Enzo Bellomo y se quedo con los tres puntos y se consolida en la punta.

Fue al jugarse la sexta fecha del Torneo que Organiza la LNF.

Por su parte, Libertad, inmediato perseguidor, perdió con  San Agustín. Viejos rivales de finales de campeonatos por estar en la “A”, promovieron un gran encuentro donde el ‘Granate dese los pies de Vladimir Ascani y Maximiliano Gómez se llego la victoria de 2 a 1. Un transitorio 1 a 1 para el ‘lagunero’ había puesto Matías Palacios. Ahora, ambos quedaron con 11 unidades, a 5 puntos del único líder.

A su vez, el escenario Alberto Dehenen le dio alegría a los locales que encontraron su primer triunfo en el torneo. Le ganaron 2 a 0 a La Niña. Gonzalo López  fue el encargado de poner la pelota en la red.

San Martín derroto 1 a 0 a Dudignac con gol de  Agustín Bessone y puso al conjunto ‘Santo’ con 11 unidades, en la segunda posición compartida.

A todo esto, en el ‘Coqueto’  Once Tigres fue derrotado por Agustín Álvarez, 2 a 0. Los encargados de los goles fueron Ignacio Bossio y Gonzalo Choy González

Las Posiciones son:

Las Posiciones son:

Atlético 9 de Julio 16

Libertad 11

San Agustín 11

San Martín 11

La Niña 8

Once Tigres 7

Agustín Álvarez 7

Dudignac 6

French 4

Quiroga 2

Para ir palpitando la séptima fecha:

Atlético 9 de Julio  –   San Martín

Dudignac    –    Libertad

San Agustín     –   French

Agustín Álvarez     –   Quiroga

La Niña     –  Once Tigres

French - La NiñaFrench - La Niña1French - La Niña0French equipo aplaude

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias