miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Un vidente alemán predice el futuro tocando colas

predice_futuro

Un vidente alemán llamado Ulf Buck, cree que las nalgas desnudas se pueden utilizar para predecir el futuro.

El hombre que vive al noroeste de Hamburgo,  indica que las nalgas de la gente tienen líneas como las de la palma de la mano, que se pueden leer para revelar mucho sobre su carácter y destino.

El vidente ‘toquetero de colas’  afirma que repasando con sus dedos a lo largo de las líneas en la superficie de las nalgas desnudas de una persona,  puede predecir cosas sobre su éxito, vida de familia, salud, felicidad y posibilidades de ganar o perder dinero en el futuro.

Buck dice que las líneas que representan éxito, carrera y capacidad artística se extienden hacia adentro de las extremidades externas de las nalgas, mientras que cinco líneas más irradian hacia fuera.

“Un fondo con forma de manzana muscular indica a alguien que es carismático, dinámico, muy confidente y a menudo creativo. Una persona que goza de vida”.

“Un fondo en forma de pera sugiere a alguien con mucha firmeza, paciente y con los pies en la tierra.”

Él afirma que su toqueteo de colas no es para cualquier otra cosa que no sea por el genuino deseo de resolver el futuro de las personas, tratando de despejar cualquier suspicacia.

El vidente tiene razón hay colas que hablan por si solas y predicen muchas cosas,no solo el futuro… si ademas las tocas… la suerte llega mas rápido!… El ciudadano alemán no aclara cuanto tiempo demanda la sesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias