jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Dos autos chocaron en la Ruta 65 y la bajada a El Provincial

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Poco antes de las 20,15 dos autos protagonizaron un choque en la Ruta Provincial 65 y bajada a la localidad de El Provincial. Los seis ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones de distinta naturaleza y todos fuera de peligro.

El hecho se produjo cuando un Kía –Chery – Gris dominio KGB 320, conducido por Adriana Etchepare acompañada de Aída Etchepare circulaba en dirección Bolívar-Nueve de Julio, con destino a Pellegrini,  de donde son oriundas.  En tanto, del camino de El Provincial para subir  la Ruta se desplaza un Peugeot 404, blanco dominio URP 741, conducido por Héctor Alejandro Coronel, acompañado de Rosana Noelia Troncoso, Gabriel González y Maximiliano Digangi, todos con domicilio en Nueve de Julio, que volvían de pescar.

Tras el choque, los Bomberos de Nueve de Julio fueron convocados quienes rescataron del Peugeot a Coronel con una fractura en una pierna entre los hierros retorcidos a Héctor Coronel. En tanto, Rosana Troncoso y Aída Etchepare fueron trasladadas preventivamente al Hospital Julio de Vedia, a través de CLySA quien se avocó rápidamente en el lugar del accidente; al igual que la policía a los fines de ordenar el tránsito y recabar la causa para la investigación judicial.  La primera con politraumatismos. Los restantes quedaron en el lugar del hecho, con la emoción de lo vivido.

La UFI en Turno de Mercedes investiga las causas del accidente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias