jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se inaugura el Vía Crucis ‘Papa Francisco’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Paseo del Vía Crucis  “Papa Francisco”será inaugurado este Viernes Santo  a las 19,30 hs.

En las últimas horas se concluyó con la labor de los artistas nuevejulienses, Oscar Tabbita y Gabriel Cardinal, cuando se subió la imagen de Jesús en la Cruz que se enclavara días atrás. A ello se suma que todas las luminarias se terminaron de instalar el lunes de esta semana y ese díua se hicieron todas las pruebas. Personal de la CEyS trabajó a buen ritmo, el el tendido de los cables subterráneos y montaje de las columnas para que el paseo sea disfrutado como ‘Dios Manda’, dicho sea a de paso.

La recreación que recuerda la Pasión y Muerte de Cristo, está en la intersección de acceso Presidente Perón y calle René Favaloro.

Esta tarde en el final del día s hará un reconocimiento a los artistas plásticos que hicieron posible las imágenes y la representación del calvario de Jesús, como así también a las empresas nuevejulienses que han colaborado para que este nuevo espacio público sea una realidad, entre ellas, Juan Valinoti S.A. que permitió que una de sus representadas hayan entregado el material con el cual se trabajó para la confección de las estaciones.

La inauguración estará encabezada por el Jefe Comunal, Walter Battistella  y luego, se hará la procesión del Vía Crucis, encabezada por el obispo de la diócesis, Monseñor Martín de Elizalde. Estos dos hechos relevantes y trascendentes hacen pensar en que una importante cantidad de vecinos y fieles se dará cita para no perderse el importante acontecimiento.

Vía Crucis 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias