jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Monseñor Martín de Elizalde encabezó la Procesión del Viernes Santo

???????????????????????????????

Encabezada por el Obispo de Nueve de Julio, Monseñor Martín de Elizalde, y coordinada por el sacerdote  Facundo Echaniz – recientemente llegado de Roma -, se recordó el Calvario de Jesús hasta terminar clavado en la misma Cruz de madera que ÉL trasladó a lo largo de 12 estaciones.

La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Walter Battistella, que después de la tercera estación llevó la Cruz por el resto de la recordación, seguido del Diputado Jorge Silvestre y del presidente del radicalismo y ex- titular del Concejo Deliberante, Horacio Baglietto y la concurrencia, que luego de la inauguración se sumó en la procesión que guiaba el Obispo de Elizalde.

Durante la recorrida fue leyendo el significado y significante de cada Estación, mientras los presentes acompañaban en el trayecto.

Al llegar al final del calvario, Monseñor Martín de Elizalde, hizo una reflexión final.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias