jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Horacio Delgado “Asumimos el error de haber tratado el tema agua tardíamente”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/04/horacio-delgado-15-01-15.mp3???????????????????????????????

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, el dirigente justicialista Horacio Delgado repaso distintos temas de actualidad política. Tres de ellos – como más relevantes – giraron en torno al mensaje del Intendente al abrir las Sesiones Ordinarias del concejo deliberante; agua y las posibilidades de un cambio al frente del  Ejecutivo Municipal con las elecciones.

“El Intendente mintió en el informe de las obras en los caminos rurales” al decir que se repararon 9.000km y los mismos ruralistas dicen que por algunos, hace más de 6 años que no paso una sola máquina.

Delgado al hacer referencia al espejo de agua del parque Gral. San Martin explico las obras que se están habiendo y al hacer una ecuación numérica señalo que todo ese dinero se podría haber evitado y gastado en otras obras.

En relación a los mensajes del Presidente del Concejo Deliberante y Walter Battistella en la sesión de apertura de las actividades del Cuerpo que integra, dijo ‘Felicite a Alberto Capriroli’ ya que expuso con claridad todo lo hecho en el 2014, por todos los integrantes desde sus respectivas bancadas.  Sobre el Jefe Comunal, señalo que fue lastimoso lo que dijo ya que – con respeto por  las ONG- fue ‘típico de un Presidente de Sociedad de Fomento que rinde cuentas y no de un Intendente’, ya que no propuso nuevas obras,  para seguidamente, resaltar la labor de estas organizaciones donde sus integrantes además de trabajar  ‘Ad honorem’,  hacen obras.  Por ejemplo “en Morea, de tres cuadras que se pavimentaron, una la pagó la sociedad de fomento, y dos el Municipio. En comparación hicieron más los vecinos que el Intendente”, para acotar que esto es valioso, ya que pueden más hombre de buena voluntad que un jefe comunal.

En otro orden, el Edil justicialista dijo que el paseo que esta tarde se inaugura a las 19,30 hs. afirmo ‘El Vía Crucis es lo más positivo que ha hecho Battistella”. También elogio a sus pares, Mariano Barroso y Marianela López – ambos aspiran al Sillón de Tomas West –  desde sus propuestas y sobre todo, porque trabajan proponiendo programas de gobernabilidad para Nueve de Julio.”Son la posibilidad de un cambio”, agrego.

Sobre el tema agua, hizo una mea culpa al referir que la clase dirigente no tenia en agenda una cuestión tras trascendente. Desde una reunión con Julia Crespo y Juan Kersich,  entendí la gravedad de la situación y me prometí trabajar en silencio, y así lo estoy haciendo, acoto.

En el link esta la palabra de Horacio Delgado

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias