viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En el Parque Gral. San Martín sigue la limpieza del espejo de agua

En el Parque Gral. San Martín se han hecho arreglos y algunas mejoras. No obstante, se hace dificultosa la labor de extraer las algas del espejo de agua, toda vez que la máquina corta cerca de la superficie y las raíces siguen en la profundidad.

Los trabajos en la laguna son constantes y sobre la margen se van depositando los cortes de los seres acuáticos, lo que se calcula que demandará unos 1.000 camiones más para su extracción.

Es de observarse que durante el feriado nacional de ayer se trabajó a buen ritmo, y lo mismo sucede con otros días de la semana lo que demanda una importante cantidad de horas extras, lo que llevó a decir al Concejal Horacio Delgado que ‘se podría haber evitado’ toda vez que aumenta los costos del presupuesto municipal, por haber llevado la problemática tan lejos.

En el video inicial se observa el trabajo completo que se realiza. Ahora, la noticia en imagenes:

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias