viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Falleció el convecino José ‘Pepe’ Valinoti

Esta tarde se conoció el deceso de José  Genaro Valinoti. En todos los ámbitos se lo conocía por ‘Pepe’ su apodo desde la niñez. Era el mayor de varios hermanos, entre ellos, junto a Juan y Oscar, consolidaron una empresa de familia de alto alcance comercial en la zona.Jose Valinoti

La firma surgió como sociedad de hecho y familia, y a medida que se robustecía y crecía comercialmente, se constituyo en sociedad anónima, dando paso a las nuevas generaciones y se afianzo con neto sentido empresarial por encima de los lazos sanguíneos.

‘Pepe’ tenía 84 años. Había nacido el 11 de diciembre de 1930. ‘Mi nacimiento coincide con el día del tango’, contó alguna vez. Genero musical que le gustaba. Estaba casado con Dorys Nancy Dellarupe, con quien tuvo un hijo, Juan José, y éste a su vez, le dio cuatro nietas: Julia, María, Lucia y  Dolores.

Era inteligente, creativo, solidario. Siempre, junto a sus hermanos, ayudo a instituciones de toda naturaleza del partido, pero fue en French, la cuna de la familia, donde mas se volcó en el hacer por el Club Atlético y la comunidad.

En estas horas, la familia Valnoti pierde a uno de sus integrantes querido y altruista, pero la comunidad y el mundo empresarial lamenta el deceso de un hombre cabal, consejero, y de compromiso solido. Un señor para seguir en su conducta!. Su hijo, cuando pasen las horas difíciles de una perdida tan querida sabrá sobreponerse recordando sus enseñanzas y siguiendo su ejemplo, de hombre de bien, familiero  y cariñoso.

Los restos de ‘Pepe’ Valinoti son velados en la sala 5 del complejo de la CEyS ‘Mariano Moreno’ y mañana será sepultado previo responso en la Catedral Santo Domingo de Guzmán de Nueve de Julio, a las 11 hs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias